CESION DE REMATE

Vivienda, situado en Chiclana de la Frontera, en la zona de los Gallos. Es una finca sin ascensor, construida en 2003, con una superficie de 133 m² de uso residencial y anexo piscina, ubicado en una parcela privativa de 513 m2, con morfología de vivienda unifamiliar aislada en parcela privativa. Las calidades de la edificación son medias, y el ámbito en el que se ubica se corresponde con una zona residencial de primera residencia, con tipología similar a la del estudio.

El municipio de Chiclana, cuenta con una población de 85.000 habitantes, y tiene como actividad predominante múltiple. Cuenta con acceso por la carretera A48, y se encuentra comunicada por línea de autobuses, tranvía, etc.. La población prácticamente se duplica durante la época estival. El inmueble se halla en la zona este del municipio, en el barrio denominado Los Gallos, en una parcela privativa de 513 m², con morfología de parcela entre medianeras.

Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una Cesión de Remate, la aprobación del remate y la cesión deberá de ser aprobada por el juzgado correspondiente. El inmueble se transmite libre de cargas.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como, y sin carácter taxativo, gastos de comunidad y de IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no se puede visitar ya que se desconoce el estado de ocupación del inmueble.»

Tampoco es posible financiarlo ya que hasta que no se dicte la sentencia de adjudicación no es hipotecable.

 

Archivos adjuntos