Amplio piso luminoso de 160 metros cuadrados construidos, para entrar a vivir, perfecto estado, cerca de la emblemática y exclusiva zona del Retiro. Zona muy tranquila, a escasos metros de la estación de metro de O’Donnell. Su orientación, este oeste es ideal para disfrutar plenamente de la luz a cualquier momento del día.

El piso es totalmente exterior, en una urbanización muy tranquila. Con amplios jardines y zonas comunes muy cuidados, piscina más piscina infantil. Seguridad a base de vigilancia las 24h. Portero físico.

La propiedad consta de cuatro dormitorios, uno de ellos en suite. Cada habitación posee un armario empotrado de buen tamaño. La vivienda dispone de dos baños de mármol, uno con bañera con ducha hidromasaje y otro con ducha-sauna.
Amplio salón-comedor con mucha luz gracias a su balcón con vistas muy agradables.
El piso está dotado de aire acondicionada en toda la vivienda.
La cocina, además de haber sido recientemente reformada, es muy amplia, cuenta con un balcón dando al jardín y piscina comunitario. El balcón tiene suficiente amplitud para usarse como despensa, ideal para tender la ropa y/o poner electrodoméstico como lavadora, secadora etc…
En el precio se incluye un trastero de 20m2 y una plaza de garaje doble de muy buen tamaño.
La calefacción y el agua caliente son centrales.
La vivienda se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas y bien comunicadas del distrito Del Retiro, Barrio La Estrella, dotada de todo tipo de comercio (tiendas, farmacias, restaurantes…). Varios parques en la zona : parque de Roma, parque de la Fuente del Berro.
La cobertura hospitalaria es un factor añadido de la zona (Hospital Universitario de Gregorio Marañón, Hospital del Niño Jesús). Cuenta con todo tipo de servicios, principalmente en educación con guarderías, colegios, tanto públicos como privados.
Muy próximo al emblemático parque del Retiro, el gran pulmón verde del centro de Madrid.

Dispone de excelentes comunicaciones con las vías principales de la ciudad mediante el metro (Estación de O’Donell y Sainz de Baranda) así como diferentes líneas de autobuses con multitud de opciones. La comunicación rápida con la M-30 , M-40, M-23 así como la conexión por la Carretera de Barcelona y al Aeropuerto Adolfo Suárez.
Venta directa con el propietario.No dejes de visitarlo
Date de alta en nuestra plataforma como COMPRADOR para solicitar más información o una visita directamente al vendedor de la vivienda. SIN INTERMEDIARIOS.

Ver características adicionales.

Property Features

  • Aire acondicionado en toda la casa
  • Alarma
  • calefacción y agua caliente central
  • Piscina
  • Plaza Doble
  • Portero Físico
  • Trastero 20m2

Video

Localización