Exclusiva propiedad de aproximadamente 300 m2 construidos, ubicada en una de las calles más señoriales de Madrid, la calle Serrano, en pleno Barrio de El Viso, se encuentra ubicado en un edificio del prestigioso arquitecto Miguel Oriol e Ybarra.

La vivienda consta de un hall de entrada muy amplio desde donde se accede a las diferentes zonas de la casa: área de descanso, área de reunión familiar y social y zona de servicio. El hall cuenta con aseo de cortesía.

El espléndido salón da paso al comedor en donde se ubica una zona de estar acristalada con vistas al jardín de la casa, proporcionando gran claridad en el interior. El comedor cuenta, además, con un acceso directo desde la cocina.  Hay una segunda sala de estar con chimenea, con acceso independiente, pero comunicado internamente por puertas correderas al salón principal.

La zona de descanso se compone de tres amplios dormitorios. El dormitorio principal cuenta con un precioso baño en suite totalmente reformado en mármol. Un segundo dormitorio con baño en suite con luz natural , reformado,  con bañera y ducha independente.
Todos los dormitorios disponen de numerosos armarios empotrados así como baldas de almacenamiento.

La zona de servicio está formada por una gran cocina dividida en zona de fogones independiente, office, tendedero y lavadero, baño y dos dormitorios de servicio. Cuenta con acceso directo independiente del exterior al tener puerta de servicio.

Los techos de la vivienda son altos con halógenos empotrados y los suelos son de madera de pino Tea de tablas de 15 cm.
Dispone de aire acondicionado individual, calefacción y agua caliente centrales con contadores individuales.

La vivienda incluye en el precio dos amplias plazas de garaje así como un trastero situado todo en la planta sótano y con acceso directo desde la vivienda a través de los dos ascensores.

El edificio consta de un precioso y tranquilo jardín en la parte trasera con acceso desde el portal.

Hay portero físico en el edificio.


Debido a la actual crisis del coronavirus y a que la vivienda está actualmente alquilada,  en este momento, se quiere reducir al mínimo el número de personas que visitan la propiedad. Por ello es necesario, rellenar el siguiente formulario de

Solicitud de Visita.


 

Video