646 28 22 88 - comercial@inmubi.com

C/ COMPETA 6, MÁLAGA

Por en

ID 378663

Este espacioso piso de 115 m² construidos, ubicado en la planta quinta del bloque B, te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente.
Con 4 dormitorios y 2 baños y aseo, este inmueble es perfecto para familias numerosas o para quienes buscan espacio adicional para una oficina en casa. La ubicación exterior en la planta 5 garantiza luminosidad y vistas despejadas

La distribución incluye un vestíbulo, un amplio estar-comedor, una cocina funcional, una terraza ideal para relajarse, un lavadero y un dormitorio con aseo de servicio.

Aunque es una propiedad de segunda mano y requiere reformas, su potencial es innegable.

Nota importante: para cesiones de remate subastas
Celebrada la SUBASTA JUDICIAL, sólo la parte ejecutante o los acreedores posteriores pueden hacer postura reservándose la facultad de CEDER EL REMATE a un tercero.
La cesión se verificará mediante comparecencia ante la Letrada de la Administración de Justicia responsable de la ejecución, con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla, y todo ello previa o simultáneamente al pago o consignación del precio del remate, que deberá hacerse constar documentalmente.
Al no tratarse de una compraventa en escritura pública y ser una Cesión de Remate, la aprobación del remate y la cesión deberá de ser aprobada por el juzgado correspondiente.
El inmueble se transmite libre de cargas hipotecarias.
Todos los gastos de la venta pública y los derivados de la cancelación de cargas, y las deudas que, en su caso graven la finca, tales como, y sin carácter taxativo, gastos de comunidad y de IBI, serán de cuenta y cargo del adjudicatario.
El inmueble no es posible visitarlo, por no tener la posesión del mismo.
No es posible hipotecar ya que hasta que no se dicte la sentencia de adjudicación no se puede visitar y no se puede tasar.

Compartir Esta