646 28 22 88 - comercial@inmubi.com

C/ Doctor Marques,SANT POL DE MAR,-BARCELONA

Por en

Referencia catastral. 6958502DG6065N0001UT     
Localización

URBANA: VIVIENDA UNIFAMILIAR aislada en construcción que consta de planta sótano, baja y primera, ubicada en la parcela número CUARENTAY SEIS de forma irregular situada en término de Sant Pol de Mar, Urbanización «Farell Parc», de superficie cuatrocientos noventa y nueve metros veinticuatro decímetros cuadrados.

LA PLANTA SOTANO, está destinada a garaje y dependencias para el equipo de calefacción.

Tiene una superficie construida de sesenta metros setenta y seis decímetro cuadrados y una superficie útil  de cincuenta y cinco metros y cincuenta decímetros cuadrados. Consta de zona de garaje y dos cuartos independientes una, por la caldera de la calefacción y otra para el depósito de gasolina.

LA PLANTA BAJA, está destinada a zona de día de la vivienda. Tiene una superficie construida de ciento dieciséis metros y cincuenta decímetros cuadrados y una superficie útil de ciento dos metros y ochenta y tres decímetros cuadrados. Consta de recibidor, sala de estar-comedor, baño, cocina, habitación-estudio y baño-vestidor.

LA PLANTA PRIMERA, esta destinada a zona de noche de la vivienda. Tiene una superficie

construida de cuarenta y siete metros y dieciséis decímetros cuadrados y una superficie útil de cuarenta y un metros y veinticinco decímetros cuadrados. Consta de habitación, trastero y baño.

La superficie de la parcela ocupada por la edificación es de ciento dieciseis metros y cincuenta decímetros cuadrados.

Compartir Esta