fbpx

646282288

Ventajas de contratar un broker on line

Por en compra vivienda con 0 Comments

Comprar una vivienda siempre es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, tanto por el aspecto emocional que lleva consigo, como por el desembolso económico que supone.

En la elección de un hogar hay que tener en cuenta muchos factores, ya que por regla general tu casa será para toda la vida o gran parte de ella.

Evidentemente, lo primero es contar con un presupuesto orientativo de cuanto te puedes gastar, teniendo en cuenta que debes disponer de entre un 10% y un 12% del valor de la vivienda como gastos iniciales de la compra, a lo que habrá que sumar los impuestos.

Hoy poca gente mira los pisos que tiene la agencia de su barrio puestos en el escaparate, los busca por internet.A la hora de buscar casa, son los portales inmobiliarios, quienes lideran la búsqueda. En España ya más del 74% de las personas que están buscando piso, recurren a la búsqueda por internet a través de portales inmobiliarios como mejor opción para la compra de su vivienda, frente a las agencias inmobiliarias que incluso las que combinan la agencia física con escaparate en internet, no superan el 27%. Pero no se trata solo de estar en multitud de portales, sino cómo se está. Tu posicionamiento dependerá de las fotos, el texto, el plano, etc..

Los datos son significativos. La decisión del comprador es clara.

Actualmente hay publicados unos 55.000 pisos en portales inmobiliarios en la Comunidad de Madrid, lo que supone un mercado de 1.357 millones de €.

De estos apenas un 5% se transaccionan entre particulares.  ¿Por qué?

La razón fundamental es que cuando un particular publica un anuncio en cualquier portal, automáticamente  se disparan todo tipo de alarmas a los agentes inmobiliarios locales, para que  traten de captar a esos propietarios para su agencia.

Cuando un particular publica su piso, el propietario tiene muchas llamadas la primera semana y luego, su anuncio languidece, cayendo hasta las últimas páginas de los listados on-line. Nada ocurre después de 15 días.

Por eso en inmubi, te creamos un plan de marketing para cada vivienda, exclusivo para ella.

Y ahora te preguntarás ¿cómo podemos ayudarte a ti comprador?

Una de las grandes ventajas para el comprador en el portal inmobiliario inmubi es que, te ponemos en contacto directo con el vendedor ya que, al ser un portal de venta entre particulares, tú como comprador o interesado en una vivienda podrás solicitar información o concertar una visita directamente con el vendedor, todos los días y a cualquier hora.

¿Cómo empiezo? Sólo tendrás que registrarte con el perfil de comprador y accederás a tu panel de control. Desde aquí, de una manera rápida y sencilla, podrás marcar tus inmuebles y zonas favoritas. Periódicamente te iremos informando de todas las novedades y cambios que puedan producirse en los inmuebles de tu listado de favoritos. Y si además, nos has dejado la dirección de tus redes sociales en el formulario de registro, recibirás también las últimas novedades y noticias en tus perfiles sociales.

 

Como verás, inmubi te ofrece muchas ventajas para que encuentres tu nuevo hogar. ¡Gracias por permitirnos ayudarte!

 

Share This

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *