fbpx

646282288

Ayuda – Gestión de Contactos

La gestión de contactos se encuentra dentro de tu Área Personal, en el apartado Panel de Control.

Una vez accedes a esta sección, verás rápidamente si tienes contactos pendientes de gestionar.

Cualquier petición que un comprador realice sobre tu inmueble, aparecerá en esta sección, ya sea para solicitar una visita o porque desea tener más información sobre tu vivienda.

Cómo gestionar tus contactos

La información de una consulta nueva te aparecerá en color naranja como Pendiente.

Toda consulta será valorada por inmubi, quien determinará, a través de la información proporcionada por los compradores, si el contacto es realmente un potencial comprador de tu vivienda. Esta información aparecerá reflejada en cada consulta mediante uno de estos tres iconos:

Los contactos pueden ser gestionados sin tener la valoración de inmubi.

Junto al estado de la petición, en la parte derecha de tu pantalla, encontrarás la opción de ver el detalle de la consulta o petición de visita.

Cuando las peticiones están pendientes, sólo se mostrará información parcial del nombre, teléfono y email. Para ver la información completa, debes aceptar la petición. Si no te interesa el contacto, también puedes rechazarlo.

Tras aceptar la consulta, la información se mostrará completa y podrás contactar con la persona interesada en tu inmueble, llamándola por teléfono o mandándole un mail, tu decides cómo gestionar el contacto.

 

Un comprador va a visitar mi piso

Las peticiones aceptadas además de mostrar la información del comprador, te permiten también, llevar un control de la efectividad de los contactos.

En cada contacto, tienes la opción de reportar si finalmente has cerrado una visita, indicando la fecha y hora. Opcionalmente puedes hacer que enviemos un email tanto a ti como a tu contacto, confirmando el día y hora a la que habéis quedad y adjuntando vuestros datos, para que nada se interponga en que todo salga bien.

No olvides guardar para que después puedas ver en tu cuadro de control toda la información.