Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Preguntas Frecuentes

No. Tu piso lo vendes tú.

Al final, ya sea contratando a un agente inmobiliario o no, quien enseña tu casa, eres tú; quien la tiene recogida y preparada para las visitas, eres tú; quien le da información al comprador sobre cómo es la comunidad, qué servicios tiene por los alrededores, eres tú.

Nadie es mejor vendedor de tu piso que tú mismo.

Nosotros te ponemos a los mandos del proceso y te damos las mejores herramientas tanto off-line como on-line para hacerlo.

Solo te damos un consejo, se sincero en los puntos fuertes y débiles de tu inmueble. Todos los tienen y en el proceso de negociación habrá sido mejor que hayas sido trasparente.

Depende del nivel de servicio que contrates. Tienes toda la información en Actúa.

En el nivel más básico InmubiPrivacidad, te enviamos nuestra opinión sobre cuánto puede valer tu vivienda, tú mismo subes la información a nuestra plataforma, y tras revisarla, te publicamos en los principales portales.

Todos los compradores tienen que identificarse en nuestra plataforma. Con ello, garantizas tu privacidad, ni agentes inmobiliarios, ni tasadores, ni curiosos te molestan.

Nosotros te filtramos los contactos y te informamos de quién está interesado en tu vivienda.

Con InmubiPlus, además te enviamos a un Asesor Personal a tu vivienda para que te haga un reportaje fotográfico profesional y una publicación profesional de tu vivienda que mejorará el posicionamiento de tu inmueble en los portales.

Te adelantamos la Guia del HomeStage para que tú mismo prepares tu vivienda para la sesión de fotos.

Puedes gestionar tus visitas en tu Panel de Control, indicando a los interesados tu disponibilidad para recibir. Los compradores solicitan una visita a tu vivienda, y tras nuestro filtro tú puedes aceptar o rechazar vistas 24/7. Sólo dependes de tu horario no del de los agentes inmobiliarios.

Durante tres meses haremos una campaña de marketing online de tu vivienda.

Como protegemos tu privacidad, incluiremos tu vivienda en nuestras campañas en redes sociales. Hoy en día son una poderosa herramienta de marketing que no puedes dejar de utilizar, pero tampoco puedes exponerte tu personalmente, inmubi te protege.

Con inmubiPremium, damos un paso más.

El Asesor Personal es un experto en HomeStage, que, tras una visita inicial a tu vivienda, realizará el servicio de inmubi HomeStage Profesional, adecuando él personalmente tu vivienda para la sesión de fotos.

Además, durante tres meses, te posicionaremos en los primeros lugares de los buscadores y realizaremos una campaña específica en redes sociales de tu vivienda.

Los servicios inmubiPlus e inmubiPremium, las campañas en redes sociales y buscadores se contratan por periodos de tres meses.

Al vencimiento, puedes renovar en ese nivel o en cualquiera de los otros niveles de servicio.

Si antes de que expiren nuestros servicios hemos tenido éxito en ayudarte a vender tu vivienda, ¡GIve five!, suspenderemos el servicio cuando nos lo indiques, pero ese es nuestro incentivo en hacer las cosas bien, te cobramos el servicio completo.

En nuestra plataforma te mantendremos durante 6 meses dado de alta, salvo que tú mismo des de baja tu inmueble.

InmubiPrivacidad tiene un ciclo inicial de 6 meses, y luego mensual. Te hacemos una oferta de dos meses gratis, durante los cuales te puedes dar de baja en cualquier momento. Antes de que finalice el periodo gratuito, nos pondremos en contacto contigo para que decididas en qué nivel de servicio quieres seguir con nosotros o si prefieres darte de baja, hasta entonces no te habremos pedido tu tarjeta.

No, no somos un agente inmobiliario tradicional.

No somos incompatibles con una agencia, simplemente nosotros te ayudamos a generar mucha presencia de tu inmueble en internet y a transformar esa presencia en vistas físicas a tu vivienda.

Te servirá también para comparar cuántas y de qué calidad son las visitas de unos y de otros.

Home Staging (la casa puesta en escena en castellano) es un servicio de marketing inmobiliario enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para venderla más rápidamente

Al contratar nuestro servicio inmubiPlus te enviamos la Guía Home Staging Imubi-Lumina para que tú mismo prepares tu casa para la sesión fotográfica.

Incorporamos a inmubiPremium otra herramienta de marketing el  inmubi Home Staging.

En una primera visita a tu vivienda, nuestro Asesor Inmobiliario te dará una serie de consejos personalizados para preparar una sesión fotográfica.  En esta sesión, si fuera necesario, incluso implementemos en tu vivienda un set de decoración para las fotos.

Lumina Home Staging es partner de inmubi en la prestación de servicios de Home Stage.

Es posible, que en tu vivienda por su situación actual, el Asesor Personal recomiende la implantación de un Home Staging más profundo del que te proporcionamos en el servicio inmubiPremium.

Es el llamado Home Staging Integral, que proporciona como servicio independiente Lumina y que se presupuestará aparte y específico para tu vivienda .

Porque cobramos solo por nuestro trabajo, no parece muy justo que nos llevemos lo que es tuyo.

El precio lo decides tú. Nosotros codificamos e interpretamos datos para ayudarte a tomar esta decisión (Evalúa). Y luego te decimos cómo queda tu inmueble posicionado en el mercado (Monitoriza).

Valor y precio no son la misma cosa.

El valor de tu inmueble es subjetivo en función del interés de la persona que te va a comprar. Para una persona que tiene su puesto de trabajo o el colegio de los niños, para esa persona, el valor de tu inmueble puede ser mayor que para otra.

El precio, lo determina la oferta y la demanda en ese momento en concreto en el mercado.

Y nadie mejor que tú conoce las últimas operaciones en la zona, o puede hacer una investigación de mercado, preguntando a vecinos o empleados de la zona.

Evalúa -> Actúa -> Monitoriza

Evalúa: El precio lo decides tú, pero te damos una visión realista de lo que puedes esperar por tu vivienda en un plazo de venta razonable.

Actúa: Ahora que has puesto un precio de venta a tu vivienda es hora de generar interés entre los compradores.

Monitoriza: Este es tu cuadro de control del proceso de venta de tu vivienda.