646 28 22 88

JULIO ROMERO DE TORRES 30- Pilas- Sevilla

Por en

NO SE PUEDE VISITAR.

Se desconoce el estado de ocupación el inmueble por lo que se recomienda a los interesados realizar sus propias averiguaciones.

URBANA: Vivienda pareada derecha, tipo P2. en el conjunto denominado «Las Villas del Marques».

Se desarrolla en dos plantas de altura, baja y alta, comunicadas entre sí por medio de una escalera interior.Se encuentra distribuida en vestíbulo, estar, aseo, cocina, oficio, distribuidor, tres dormitorios, un baño y terraza.

Tiene una superficie útil entre las dos plantas de noventa y cinco metros veintidós decímetros cuadrados, y una superficie construida entre las dos plantas de ciento doce metros cuadrados.

La superficie de la parcela ocupada por la edificación en planta baja es de cincuenta y seis decímetros cuadrados.La parte de la parcela no ocupada por lo construido en planta baja se destina a espacios libres.

Sus linderos son los mismos que la parcela sobre la que se ha edificado y cuya descripción es la siguiente: PARCELA M9.14. De uso residencial. Tipología: Unifamiliar pereadas. Superficie CIENTO CINCUENTA METROS CUADRADOS. Número de Viviendas: 1. Ocupación: setenta y cinco por ciento. Edificabilidad: Ciento ochenta y dos metros, sesenta y dos decímetros cuadrados.

Plantas: B+1.

Compartir Esta