CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN DEL Servicio de Portal inmobiliario inmubi

Las Condiciones Generales descritas a continuación (en adelante, las “Condiciones Generales“) regulan las relaciones contractuales entre APARTNERS CONSULTORES INMOBILIARIOS S.L (en adelante, “APARTNERS”) y el CLIENTE del Servicio (en adelante, “el CLIENTE”), en todo lo relativo a la prestación del Servicio de Portal inmobiliario inmubi ( en adelante “El Servicio“, “El Portal” o “el Portal inmubi”) en cualquiera de sus modalidades.

Para la utilización del Servicio es requisito imprescindible que el CLIENTE se registre en Portal.

La aceptación de estas Condiciones Generales, mediante la pulsación del botón “Acepto”, atribuye al CLIENTE la condición de usuario del Servicio, en la modalidad elegida por el mismo, asumiendo con ello, de forma expresa, su plena adhesión, sin reservas, a todas y cada una de las citadas Condiciones Generales.

 

PRIMERA.- EL SERVICIO

El Servicio, en cualquiera de sus modalidades, tiene como finalidad la de ser un punto de encuentro entre personas físicas y/o jurídicas que quieran vender, alquilar y/o comprar viviendas o locales de cualquier tipo en cualquier punto de la geografía nacional.

 

SEGUNDA. – OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la prestación del Servicio por parte de APARTNERS al CLIENTE, a cambio de los precios previstos en el Anexo I de las presentes Condiciones Generales.

 

TERCERA. – DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio se presenta en tres modalidades:

 

3.1.- Servicio inmubiPrivacidad.

La contratación del servicio conlleva las siguientes prestaciones:

  • Acceso a la Plataforma del Portal.
  • Autopublicación en el Portal.
  • Publicación en los principales portales inmobiliarios.
  • Gestión de visitas a través de la plataforma: recibir solicitudes de compradores, aceptarlas, etc.
  • Monitorización del proceso

 

3.2.- Servicio inmubi Plus.

La contratación del servicio conlleva las siguientes prestaciones:

  • Publicación en el Portal durante 6 meses
  • Ayuda de un profesional inmobiliario, que incluye, previo envío por adelantado de la Guía HomeStage al usuario, al objeto de que el mismo pueda preparar la vivienda/local, la visita de un profesional inmobiliario para:
    • Realizar fotos profesionales del inmueble.
    • Elaborar una Publicación Profesional.
      • Levantar Plano a partir de las fotos.
      • Subir las fotos finales y la descripción final a la plataforma inmubi
  • Campaña en Medios durante 3 primeros meses:
    • Posicionamiento SEO en Portales
    • Inclusión en campañas en RRSS de inmubi.
  • Orientación sobre el valor de la vivienda/local.
  •  Monitorización de servicios.

 

3.3.- Servicio inmubiPremium.

La contratación del servicio conlleva las siguientes prestaciones:

  • Las incluidas en el paquete Servicios inmubiPlus” y además:
  • Servicio de Home Stage Profesional, que consiste en la visita a la casa por parte de un profesional para:
    • Ofrecer al cliente consejos personalizados
    • Ofrecer al cliente un paquete de decoración para la sesión fotográfica
    • Preparar la puesta en escena de la casa,
    • Sesión profesional de fotos y videos
    • Retirada de los detalles de decoración aportados para la sesión fotográfica.
  • Campaña de Marketing específica durante 3 primeros meses:
    • Destacado en Portales
    • Campaña en Redes Sociales

En el Anexo I se recoge la modalidad de servicio elegida por EL CLIENTE

 

CUARTA. – PRESTACIÓN DEL SERVICIO

 4.1 Acceso al Portal

El CLIENTE dispondrá de un acceso de uso exclusivo y restringido al Portal. El acceso a dicho Portal de Cliente estará protegido mediante un login y password específico para el CLIENTE, que serán notificados al mismo, mediante el envío por correo electrónico /sms. Además, podrá recuperarlo a través del procedimiento previsto en el Portal.

El CLIENTE, a través de dicho Portal, podrá:

  • Acceder al mismo y consultar los inmuebles existentes en el mismo.
  • Subir fotos al Portal, en función de la modalidad del servicio contratado.
  • Hacer seguimiento de la evolución de la publicación de su anuncio.

4.2.- Servicio de Atención.

Consiste en un Servicio de asistencia online, en el que se atenderán consultas/reclamaciones formuladas por el CLIENTE sobre el servicio

 

QUINTA.- OBLIGACIONES DEL CLIENTE

EL CLIENTE asume las siguientes obligaciones:

  • Registrarse en el Portal, mediante la cumplimentación del formulario que figura en el mismo.
  • Hacer un uso correcto del Portal.
  • Satisfacer el precio total correspondiente a la modalidad de servicio elegida, en los plazos indicados. La posibilidad que se da al cliente de poder pagar el precio del Servicio en plazos no le faculta para dejar de abonar los plazos adeudados aunque su vivienda / local haya sido vendida con anterioridad.

 

SEXTA.- OBLIGACIONES DE APARTNERS

APARTNERS asume las siguientes obligaciones:

  • Prestar al CLIENTE el Servicio, en las condiciones y con los diferentes elementos y prestaciones descritos en las presentes Condiciones Generales y sus Anexos.
  • Garantizar el acceso securizado al Servicio  durante las 24 horas del día, durante todo el año natural, sin perjuicio de los tiempos en los que, por la necesidad de realizar labores de mantenimiento o modificaciones en el Portal, el mismo tenga que estar temporalmente fuera de servicio, de lo que se informará a los clientes a través del correspondiente aviso en el Portal.

 

SEPTIMA.-PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CONFIDENCIALIDAD

Política de privacidad de inmubi

OCTAVA- POLICA DE  COOKIES

Política de cookies de inmubi

 

NOVENA.-PRECIOS 

  • Como contraprestación por el Servicio prestado por el Portal inmubi, el CLIENTE vendrá obligado a satisfacer los precios vigentes en cada momento correspondientes a la modalidad de servicio elegida. Dichos precios vienen reseñados en el Anexo I de las presentes Condiciones Generales, en donde se detallan las condiciones, el precio y la forma de pago.
  • La facturación correspondiente al Servicio, se incluirá en la factura del CLIENTE.

 

DÉCIMA. PAGO.

10.1 En el Anexo I se recoge la forma de pago correspondiente a cada modalidad de servicio.

10.2 Mediante la suscripción del servicio el CLIENTE autoriza a APARTNERS a cargar a su tarjeta de crédito el importe del principal y, en su caso, de los plazos correspondientes a la modalidad de servicio elegida.

10.3 La falta de pago de la totalidad o parte del precio del servicio facultará a APARTNERS para exigir su pago, y en caso negativo, para solicitar la resolución del contrato.

10.4  La posibilidad que se da al cliente de poder pagar el precio del Servicio en plazos no le faculta para dejar de abonar ningún de ellos por el hecho de que su vivienda / local haya sido vendida con anterioridad a la puesta al cobro de dicho plazo.

10.5 Las facturas no abonadas en las fechas establecidas devengarán un interés de demora igual al interés legal del dinero más dos puntos, así como una comisión por importe de 2,42 € (IVA incluido) en concepto de gastos de gestión de cobro.

UNDÉCIMA. – CANCELACIÓN DEL SERVICIO Y  POLITICA DE DEVOLUCIONES

 11.1 CANCELACION

En el Anexo I se recogen los plazos en los que el cliente debe solicitar la cancelación del servicio, al objeto de no renovar el mismo.

11.2 POLITICA DE DEVOLUCIONES

Por la naturaleza propia de los servicios ofrecidos a través del presente Portal, no procede devolución alguna de las cantidades abonadas por el cliente, salvo en el caso de cancelación anticipada del servicio por parte de inmubi. En dicho supuesto y, tal y como se recoge en la cláusula 15, APARTNERS se obliga, bien a reembolsar al CLIENTE las cantidades abonadas por éste que correspondan a servicios que no hayan sido efectivamente prestados o consumidos, o bien, según sea el caso, a facturar al CLIENTE las cuotas correspondientes hasta la fecha efectiva de cancelación, así como el precio de los servicios efectivamente consumidos.

 

 

DUODÉCIMA. CESIÓN DE DERECHOS.
Los derechos y obligaciones dimanantes de las presentes Condiciones Generales podrán cederse por cualquiera de las partes a un tercero, sin mas requisito que comunicarlo a la otra de forma escrita y con una antelación de quince días.

 

DECIMOTERCERA.- VIGENCIA

El presente Acuerdo tendrá la misma vigencia que la de la modalidad de servicio elegida por el CLIENTE. Transcurrido dicho período inicial, el acuerdo se prorrogará automática o expresamente en función de la modalidad del servicio elegida y de la actuación del cliente en cuanto a la cancelación y plazo para ejercitarla, que se describe en el Anexo I.

Este acuerdo entrará en vigor entre APARTNERS y el CLIENTE desde el momento en que se produzca el alta en el Servicio.

A tales efectos, se entenderá producida la citada alta, una vez que el CLIENTE reciba la notificación que mediante correo electrónico le remita la plataforma inmubi,  comunicándole su login y password, de acuerdo a lo establecido en la cláusula cuarta de las presentes Condiciones Generales.

 

DECIMOCUARTA.- TERMINACION DEL ACUERDO.

El presente acuerdo se resolverá por las causas generales admitidas en Derecho, por las previstas a lo largo de su clausulado, y expresamente:

  • Por voluntad del CLIENTE comunicada a APARTNERS a través su plataforma inmu La cancelación anticipada del servicio no exonerará al CLIENTE del pago de la parte del precio que le restase por abonar.
  • Por falta de pago del cliente de la totalidad o parte del precio establecido.
  • Por cancelación de la prestación de los Servicios que integran el Servicio del Portal inmobiliario inmubi por parte de APARTNERS por motivos técnicos o legales. En tal supuesto, APARTNERS reembolsará al CLIENTE las cantidades abonadas por éste que correspondan a servicios que no hayan sido efectivamente prestados o consumidos, o bien, según sea el caso facturará al CLIENTE las cuotas correspondientes hasta la fecha efectiva de cancelación, así como el precio de los servicios efectivamente consumidos.

Queda entendido que la resolución del contrato por cualquiera de las causas anteriormente indicadas conlleva la retirada inmediata del Portal de la vivienda/local del CLIENTE.

La resolución del acuerdo entre APARTNERS y el CLIENTE por alguna de las causas previstas en la presente estipulación, no supone renuncia por ninguna de las partes al ejercicio de las acciones que pudieran corresponderles en derecho.

 

DECIMOQUINTA .-NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de APARTNERS al CLIENTE se realizarán de una de las siguientes maneras según proceda: (a) envío por correo postal al domicilio indicado por el CLIENTE; (b) envío por correo electrónico a los buzones que el CLIENTE disponga; (c) a través de la plataforma.

El Portal inmobiliario inmubi podrá, además, informar de las incidencias relacionadas con el Servicio, mediante la publicación en sus páginas Web, cuando dicha información sea de carácter general para todos los CLIENTES. Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 11ª referente a modificaciones del servicio.

 

DECIMOSEXTA.- LEY APLICABLE

El acuerdo y su ejecución se regirán por las leyes españolas.

 

DECIMOSÉPTIMA.- JURISDICCION

Para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales, APARTNERS y EL CLIENTE acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

 

ANEXO I: PRECIOS DEL SERVICIO

 condicionesPrecioForma de pago
 

inmubiPrivacidad

 

·     Servicio contratado por 3 meses ·

El precio de renovación durante 3 meses es  de 150€ que se cobran como se indica en la siguiente columna (50 euros  mensual)

·         Transcurrido el plazo de 3 meses, se producirán renovaciones automáticas mensuales hasta la solicitud de la cancelación. Dicha solicitud de cancelación deberá realizarse en los primeros 15 días del mes.

 

-Precio 50€/mes

 

 

 

 

 

 

 

– Precio renovación mensual: 50€

 

Cargo en tarjeta /o transferencia bancaria

 

 

inmubiPlus

·      El contrato incluye:

–  Aparición de la vivienda/local   en el Portal durante 6 meses

-Campaña en Medios durante 90 días:

·         Transcurridos los 90 días, el Cliente puede optar entre renovar, a través del Portal, la campaña en medios por otros 90 días o cancelar el servicio. El precio de renovación durante 90 días es el que se indica en la siguiente columna (375 euros)

 

 

·

– Precio 750€

 

 

 

-Precio de renovación 375€

 

 

Cargo en tarjeta:

 

·         Al contado:

 

·         Aplazado

-50% al contratar

-Dos pagos de 25% cada uno en los dos siguientes meses posteriores a la contratación.

 

 

inmubiPremium

·      El contrato incluye:

–  Aparición de la vivienda/local    en el Portal durante 6 meses

-Campaña en Medios durante 90     días:

·      Transcurridos los 90 días, el Cliente puede optar entre renovar, a través del Portal, la campaña en medios por otros 90 días o cancelar el servicio. El precio de renovación durante 90 días es el que se indica en la siguiente columna (750 euros)

·

-Precio 1.500€

 

 

 

 

 

 

-Precio de renovación 750€

 

 

Cargo en tarjeta:

 

·         Al contado:

 

·         Aplazado

-50% al contratar

-Dos pagos de 25% cada uno en los dos siguientes meses posteriores a la contratación.