CDR · Piso – Calle Caballera (La) 3, Córdoba, Córdoba
Dirección: Calle Caballera (La) 3, Córdoba, 14192, Córdoba
Ref. catastral: 2999004UG3929N0001YQ · Finca registral: 9860
Situación: CDR · Autos 01163/2022 (Sección Civil del TI Plaza n. 7 de Córdoba) · Subasta celebrada · Pendiente Cesión de Remate · Subasta 19/01/2026
Sobre esta oportunidad
Oportunidad de inversión off market (CDR) ubicada en Calle Caballera (La) 3, Córdoba, Córdoba. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.
Una cesión de remate (CDR) te permite subrogarte en una adjudicación ya producida en subasta judicial: compras la posición del rematante y gestionas después la inscripción y la posesión del inmueble. Es una forma de invertir en activos judiciales con un recorrido más corto que un crédito.
Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia 228538 y te la enviamos por correo.

