646 28 22 88 - comercial@inmubi.com

Blog

Aqui encontrarás la información que necesitas para ayudarte a comprar y a vender tu casa sin tener que pagar comisiones de agencia.

Informe de precios de la vivienda en Madrid - 2T 2018

Las ultimas estadísticas del mes de Julio publicadas por el INe en septiembre indica que la compraventa de viviendas subió un 16,2% en julio con respecto al año anterior, contabilizando un total de 45.900 operaciones.

Asturias

Preferimos hablar de tendencias que de precios en barrios o municipios específicos pero las operaciones realizadas en 2017, demuestran que existe demanda cuando hay financiación.

Informe de precios de la vivienda en Madrid - 1T 2018

En 2017 según el INE, el numero de viviendas vendidas en España ha sido de 460.000.

¿Cómo vender tu casa más rápido?

Ahora que parece que el mercado inmobiliario está repuntando, son muchas las personas que se animan a adquirir una vivienda debido a una mejor situación económica o a un cambio de sus necesidades.

Brokers on-line

Comprar una vivienda siempre es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, tanto por el aspecto emocional que lleva consigo, como por el desembolso económico que supone.

Informe de precios de la vivienda en Madrid - Otoño 2017

La tendencia del mercado en los distritos más céntricos de la almendra central no solo es alcista, sino que posiblemente hay un exceso de expectativas de precio por parte de los propietarios.

Tengo una hipoteca y quiero vender mi piso, ¿qué tengo que hacer?

Si tienes en la cabeza que quieres vender tu piso por el que todavía te queda hipoteca de pagar, lo primero que deberías hacer es acudir al Banco con el que tienes la hipoteca e informarte del coste que supone la cancelación de la misma.

Una buena imagen, vale más que mil palabras

Para obtener una buena imagen y en consecuencia unas buenas fotografías o bien un vídeo atractivo, es imprescindible primero preparar la casa y colocarla como si de una fiesta se tratara para captar la imagen idónea.

Cómo preparar tu casa para una venta atractiva

Hay 3 factores importantes en la venta de una vivienda, la ubicación, el estado y el precio. La ubicación no podemos cambiarla, pero si está en nuestras manos mejorar el estado del piso, que influirá favorablemente en el precio final de venta.

Qué hay que hacer cuando se hereda un piso y quieres venderlo

Para poder vender un piso que has heredado, es necesario realizar una serie de gestiones.No pienses que, al heredar un piso, con el testamento ya puedes venderlo.

3 signos que delatan que tu casa necesita una reforma antes de su venta

Antes de poner tu casa a la venta, es conveniente saber en qué estado se encuentra la vivienda.

¿Cuánto vale mi piso?

La pregunta correcta debería ser, ¿a qué precio tengo que publicar mi piso para venderlo?

Consejos para que tú casa luzca en su mejor versión

Si tienes tu casa en venta o estás considerando ponerla en el mercado, te aconsejo que pienses en cómo presentarla para que destaque de la oferta del resto de vendedores.

¡Vendo mi piso!

¡Qué decisión tan importante! Es como desprenderse de una parte de tu vida…

Home Staging o una nueva manera de vender tu vivienda.

Tradicionalmente se ha hecho muy poco marketing cuando se pone un piso en venta en España.