Contáctanos en 646 28 22 88

CDR · Piso – Calle Cercón del Rey 61, Villanueva de la Serena

90.000,00 €Ref. SUB-JA-2026-261908

Ref. SUB-JA-2026-261908 · 90 m²

Dirección: Calle Cercón del Rey 61, Villanueva de la Serena, Badajoz, 06700

Ref. catastral: 8383064TJ5188S0001IO

Situación: CDR · Partido judicial de Villanueva de la Serena · Sección Civil e Instrucción Plaza nº 1 TI de Villanueva de la Serena

Pedir información

Te respondemos por correo con la información completa de esta referencia.

También puedes escribir a comercial@inmubi.com indicando la Ref. SUB-JA-2026-261908.

Sobre esta oportunidad

Oportunidad de inversión off market (CDR) ubicada en Calle Cercón del Rey 61, Villanueva de la Serena. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.

Una cesión de remate (CDR) te permite subrogarte en una adjudicación ya producida en subasta judicial: compras la posición del rematante y gestionas después la inscripción y la posesión del inmueble. Es una forma de invertir en activos judiciales con un recorrido más corto que un crédito.

Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia SUB-JA-2026-261908 y te la enviamos por correo.

← Ver todas las oportunidades off market

Advertencia: algunas funciones de esta página pueden estar bloqueadas como resultado de sus opciones de privacidad: