CDR · Piso – Calle Cocina 21, Sacedón, Guadalajara
Dirección: Calle Cocina 21, Sacedón, 19120, Guadalajara
Ref. catastral: 2874027WK2827S0014DI · Finca registral: 14954
Situación: CDR · Autos 00140/2020 (Sección Civil del TI Plaza n. 2 de Guadalajara) · Subasta celebrada · Pendiente Cesión de Remate · Subasta 08/06/2026
Sobre esta oportunidad
Oportunidad de inversión off market (CDR) ubicada en Calle Cocina 21, Sacedón, Guadalajara. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.
Una cesión de remate (CDR) te permite subrogarte en una adjudicación ya producida en subasta judicial: compras la posición del rematante y gestionas después la inscripción y la posesión del inmueble. Es una forma de invertir en activos judiciales con un recorrido más corto que un crédito.
Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia 263939 y te la enviamos por correo.

