CDR · Piso – Calle Villafranca 7, Castellón de la Plana, Castellón
Dirección: Calle Villafranca 7, Castellón de la Plana, 12005, Castellón
Ref. catastral: 2496501YK5229N0013PL · Finca registral: 1475
Situación: CDR · Autos 00959/2022 (Sección Civil del TI Plaza n. 3 de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana) · Subasta celebrada · Pendiente Cesión de Remate · Subasta 04/12/2025
Sobre esta oportunidad
Oportunidad de inversión off market (CDR) ubicada en Calle Villafranca 7, Castellón de la Plana, Castellón. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.
Una cesión de remate (CDR) te permite subrogarte en una adjudicación ya producida en subasta judicial: compras la posición del rematante y gestionas después la inscripción y la posesión del inmueble. Es una forma de invertir en activos judiciales con un recorrido más corto que un crédito.
Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia 265994 y te la enviamos por correo.

