CDR · Piso – Santa Ana, Jaén, Jaén
Ref. ALO_66
Dirección: Santa Ana, Jaén, 23009, Jaén
Ref. catastral: 001601900VG38D0001ED · Finca registral: Jaen 3 · Responsabilidad hipotecaria: 322.770 €
Situación: CDR · Autos 000000441/2022 (Seccion Civil del TI Plaza n. 5 Jaen) · Adjudicación · Subasta 21/09/2026
Sobre esta oportunidad
Oportunidad de inversión off market (CDR) ubicada en Santa Ana, Jaén, Jaén. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.
Una cesión de remate (CDR) te permite subrogarte en una adjudicación ya producida en subasta judicial: compras la posición del rematante y gestionas después la inscripción y la posesión del inmueble. Es una forma de invertir en activos judiciales con un recorrido más corto que un crédito.
Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia ALO_66 y te la enviamos por correo.

