NPL · Vivienda unifamiliar – CALLE MIGUEL HERNANDEZ nº 6, Coslada, Madrid
Dirección: CALLE MIGUEL HERNANDEZ nº 6, Coslada, Madrid
Ref. catastral 3050319VK5734N0001EU · Finca registral 24255
Deuda sobre la finca registral: 466.655,10 €
Situación: NPL · Suspensión de la cesión de adjudicación (Sección Civil e Instrucción Plz.n 2 TI de Coslada)
Sobre esta oportunidad
Oportunidad de inversión off market (NPL) ubicada en CALLE MIGUEL HERNANDEZ nº 6, Coslada, Madrid. Esta operación forma parte de las últimas campañas de Inmubi a inversores.
Un crédito con garantía hipotecaria (NPL) no es la compra del inmueble: compras el crédito y, con él, la posición del acreedor en el procedimiento judicial. La estrategia de salida depende de la fase del procedimiento, de las cargas y de la posesión.
Antes de ofertar, revisa la situación judicial, las cargas y la posesión con nuestro equipo. Pide la información completa de la referencia TIZ-WF-01-0021 y te la enviamos por correo.

